Debes tener activado javascript para el correcto funcionamiento del sitio. Por favor, actívalo y refresca la página.
Viernes 25 Julio 2014
Servicios / Logística

Bienvenido a Glass Pack

Glass Pack es distribuidor de envases, botellas, tarros y frascos de vidrio o cristal, y sistemas de cierre para Licores, Cerveza, Vinos y Cavas, Aceites y Vinagres y Productos Alimentarios.

Desde Glass Pack, en sinergia con nuestras empresas asociadas, aplicamos el conocimiento de la Industria del Vidrio atesorado en el mercado del Packaging Español y Portugués para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestra amplia gama de envases y botellas de vidrio y la innovación en el desarrollo de Moldes Propios, somos la empresa líder en España de soluciones de envasado.

Desde nuestra oficina central localizada en Olèrdola ( Barcelona ), nuestro ánimo es convertirnos en el colaborador integral para el desarrollo de sus frascos y envases de vidrio y tarros y botellas de cristal, proponiendo soluciones durante todo el proceso productivo, desde la validación del concepto creativo o el desarrollo de moldes y su producción, hasta soluciones de decoración para sus botellas decoradas como el spraying, printing o sleeves, y sistemas de cierre para sus botellas y tarros de vidrio.

El sector del Packaging se está actualizando constantemente en productos, acabados y tecnologías, y estar al día es todo un reto. Nuestro Laboratorio de Ideas te ayudará a superar este reto en la producción de tus envases reduciendo riesgos, optimizando tu budget, y validando en términos productivos tu concepto de producto antes de producirlo.

Queremos ser vuestro colaborador en todas las fases de producción, presentándonos como una alternativa fiable, flexible y ágil.

Certificación ISO

RB Group Packaging
UP